Misión, Visión y Valores
Aceites de Calidad
La actividad que realizamos en Heredad de Monteagudo tiene como fin principal la permanencia y sostenibilidad del medio.
Somos una empresa honesta y realista que vive el olivar con la fuerza que sólo el paso de las generaciones puede procurar.
Comprometidos con el sostenimiento del medio rural, el procurar una producción integrada respetuosa con el medio ambiente o el proporcionar un producto de calidad siempre bajo el paraguas de la seguridad alimentaria, son claves para el trabajo que desarrollamos en Heredad de Monteagudo.
Misión
Producir Aceite de Oliva de calidad centrándonos en la seguridad alimentaria y la sostenibilidad medioambiental, haciendo llegar así nuestros productos al público más exigente. Gracias a la integración vertical, lo que nos permite gran flexibilidad y gran respaldo para nuestros proveedores, podemos llegar tanto al mercado nacional como al internacional.
Visión
Somos una organización efectiva y dinámica, comprometida con las personas que nos ayudan a crecer dando lo mejor de sí mismas, con un gran ambiente de trabajo, que ofrece una amplia gama de productos adaptada a las necesidades de los consumidores para así crear una red de trabajo bajo unos valores comunes y duraderos. (Humildad, esfuerzo y sacrificio).
Valores
En Heredad de Monteagudo nos esforzamos por realizar una labor, día tras día, que potencie el valioso producto que tenemos en nuestras manos, apoyándonos en la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando a lo largo de toda nuestra historia: - Tradición y Responsabilidad. - Compromiso y respeto con nuestros colaboradores. - Búsqueda de la excelencia.
Responsabilidad Social Corporativa
De nuestra misión nace el respeto por el medio en el que habitamos, su conservación y apoyo al crecimiento de los agricultores que colaboran con nosotros y las zonas que habitan. Para ello debemos apoyar y dotar a todas las personas que trabajan y colaboran con nosotros de los medios para seguir avanzando así como formar a las siguientes generaciones para que preserven los valores que nos preceden teniendo como eje central el aceite de oliva para que, ayudados de las herramientas actuales, potencien y ayuden a desarrollar y mejorar la vida de las personas que nos rodean.