Línea Industrial
Grandes formatos

No todos los clientes requieren del mismo producto. Por ello, desde Heredad de
Monteagudo, conscientes de la diversidad de clientes y necesidades, ofrecemos todos nuestros productos en los formatos que son especialmente aptos para clientes profesionales e industriales sin dejar atrás la calidad de nuestros aceites. Flexibilidad y adaptación al cliente.

Múltiples Formatos
De pequeños bidones a grandes cisternas

Nuestra versatilidad y capacidad de almacenaje y suministro nos permiten ofrecer al cliente el formato que necesite según su actividad y/o mercado.

Distintas variedades
El producto que necesitas

Producimos y distribuimos aceite de oliva en sus distintas variedades y calidades así como aceite de orujo de oliva y aceite de girasol, los cuales almacenamos en nuestras propias instalaciones. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Integración vertical
Control absoluto del proceso

Nuestra estructura empresarial favorece una reducción en los costes de producción, continuidad en el suministro y capacidad de negociación, redundando todo ello en beneficio del cliente.

Digitalización Industrial
La nueva revolución industrial

Somos una empresa conectada con nuestros clientes y equipada digitalmente, donde integramos todos los procesos para tener en tiempo real los datos que nos permiten controlar todos los procesos y su buen desarrollo.